Ideas de almacenaje para baños pequeños

Seguro que cuentas con un baño super cuqui y super bonito, pero es pequeño y tienes problemas de almacenaje, ya que no sabes como hacer para poder guardar cosas del baño en él. Pues estás de suerte ya que en Bañera por Ducha te traemos todas las ideas de almacenaje para tu baño pequeño. Solo tienes que coger papel y boli para que no se te olvide nada. ¡Comenzamos!

Muebles de lavabo, una solución muy acertada

Todo cuarto de baño necesita de su lavabo para poder lavarse las manos y acicalarse como es debido. Por ello, debajo de este complemento de baño se puede instalar un mueble. Los muebles con lavabo pequeño lo puedes encontrar de muchas formas diferentes, siendo los muebles con puertas o cajones los más elegidos.

Estos muebles de baño son ideales para guardar cosas personales o de uso habitual en el baño. Esta es una de las soluciones más acertadas, ya que lo que haces es aprovechar al máximo el espacio destinado al lavabo. De esta forma tendrás una zona ideal para guardar todas las cosas sin que te quite espacio a tu baño.

Estanterías para baño, una forma fácil de almacenaje

Si aún con el mueble del cuarto de baño sientes que no es suficiente para todo lo que tienes que almacenar, la otra solución es instalar una estantería de baño. Puedes encontrarlas en diferentes materiales, colores, tamaños y niveles de almacenaje. Siendo estas uno de los muebles más prácticos.

Las estanterías de pared lo bueno que tienen es que no te quita espacio, ya que al estar instalada en alto no notas esa sensación de agobio. En ellas podrás colocar las toallas de baño, los productos de higiene personal (perfumes, cremas, champús, jabones, etc) o colocar incluso elementos decorativos como plantas, velas, jarrón…

Muebles de baños esquineros

Estos se pueden ver en muchos cuartos de baños, y es que estos muebles auxiliares de baño destacan por ser altos y más estrechos. Con este diseño, el espacio que ocupan es muy poco, pero haciendo que contenga un gran almacenaje en su interior. Se suelen destinar para guardar sobre todo las toallas del baño.

Estos muebles esquineros puedes conseguirlo en diferentes materiales y colores, pero también con diferente disposición. Pueden estar compuestos por una puerta única o por dos puertas, dividiendo el almacenaje en dos zonas diferentes. Por dentro cuenta con muchas baldas para poder colocar todo lo que desees en ellas.

Si tu baño pequeño contaba con problemas de almacenaje, aquí tienes estas increíbles soluciones para remediar ese inconveniente. Esto es muy sencillo, haciendo que tu baño quede en perfectas condiciones. ¡Pásate por Bañera por Ducha y descubre todas las soluciones al respecto.