5 razones por las que elegir un plato de ducha de resina para baño

Los platos de ducha de resina se han vuelto muy populares en el mundo de las reformas para baño gracias a la cantidad de ventajas que estos ofrecen. Y es que, escoger un plato de ducha adecuado no es una decisión que deba tomarse sin más ya que, se deben tener en cuenta muchos aspectos como la higiene, el precio y los materiales.

En Bañera por Ducha sabemos que el hecho de que este tipo de platos para ducha se hayan convertido en la opción más vendida para baños no es pura casualidad. Por eso, hemos traído un post donde te contamos por qué son la mejor alternativa. ¡Descúbrelo aquí! ¡Sigue leyendo!

Plato de ducha con resina, la opción más resistente para tu baño

Si algo no debes pasar por alto a la hora de reformar tu baño, es el hecho de escoger los mejores materiales en todo momento para garantizar su durabilidad. De este modo, el plato de ducha con resina es todo un acierto por su gran resistencia, tanto a los impactos o golpes como a posibles rayaduras. Lo que es realmente beneficioso sobre todo de cara al uso diario y el paso del tiempo. ¡No tendrás que preocuparte por nada!

Además, ofrecen una gran sensación de firmeza que muchos otros materiales no logran garantizar. ¡Tenlo en cuenta!

Cómo limpiar un plato de ducha de resina

¿Sabías que limpiar un plato de ducha hecho de resina es mucho más sencillo de lo que crees? Se trata de un material resistente en todos los aspectos, por tanto, tiene gran tolerancia a los diferentes agentes limpiadores que puedas utilizar.

En la mayoría de los casos no requieren de ningún trato especial, puedes utilizar tus productos de limpieza tradicionales para dejarlo completamente reluciente. De todos modos, para los platos de color blanco, te recomendamos utilizar una mezcla de agua y vinagre que ayudará a mantener siempre blanca la superficie. ¡Toma nota!

Ventajas de colocar un plato de ducha de resina en el baño

¡Reformar tu baño nunca ha sido tan fácil! Este tipo de platos de ducha son muy sencillos de instalar, es por eso, que podrás seleccionar el modelo y la medida exacta para tu cuarto de baño. En Bañera por Ducha te ayudaremos con eso.

Hay una variedad inmensa de diseños y colores, así que, podrás escoger el modelo que mejor se adapte a la decoración de tu baño. ¡No lo pases por alto!

¿Es buena idea comprar un plato de resina para la ducha?

¡Por supuesto que sí! De hecho, una de las grandes ventajas de los platos de resina es su capacidad de mantener una temperatura adecuada en todo momento, así que, eso te supondrá un problema menos.

Y, como no podía ser de otra forma, poseen una superficie antideslizante para evitar cualquier resbalón peligroso. ¡Son todo ventajas!

En Bañera por Ducha nos encargaremos de instalar tu plato de ducha de resina. ¡Contáctanos!