Beneficios de cambiar bañera por ducha. ¡Conócelos!

Estamos pensando en realizar una reforma en nuestro cuarto de baño para adaptarlo y hacerlo más accesible para todos. Uno de los cambios que puede reportar grandes beneficios es cambiar la bañera por una ducha. En Bañera por Ducha te contamos todas las ventajas que tiene realizar este trabajo. ¡Toma nota de todo para que no se te escape nada!

Cambiar bañera por ducha proporciona mayor espacio

Los cuartos de baños a veces necesitan respirar amplitud, por ello una de las opciones para conseguir esa sensación, es sustituir la bañera por la ducha. En este sentido todo son ventajas, ya que el baño tomará metros útiles para poder destinarlo a otros aspectos necesarios en él.

Una de las opciones puede ser el crear almacenaje en ese lugar. Los centímetros que ganamos al quitar la bañera, se pueden utilizar para colocar baldas o un pequeño armario. Podremos colocar en ellos todo lo que necesitemos para el baño, haciendo mucho más confortable este espacio.

Cambiar la bañera por ducha para mejorar el acceso

En muchas familias, todos no tienen la misma movilidad, ya que pueden estar compuesta por bebés, niños o personas mayores con la movilidad un poco reducida. Cambiar la bañera por un plato de ducha puede ser la solución. Esto es mucho más fácil tanto para entrar como para salir, y ducharse en él aporta mucha más seguridad.

Sustituir la bañera por el plato de ducha es mucho más económico en nuestras vidas

Este es uno de los beneficios que más suele gustar. Ahorrar dinero en cualquier familia es un dato que interesa bastante, por ello debes de saber que el plato de ducha es más económico a la larga. Las duchas en ellos son mucho más cortas que darse un baño, ahorrando dinero en la factura del agua.

Bueno, tenemos que decir que no solo en la del agua, también en la factura de la luz, el gas o lo que tengas instalado para calentar el agua. También hay que saber que al cambiar tu bañera por un plato de duchas, estás contribuyendo con el medio ambiente. Esto se debe a que al consumir menos, emites menos contaminación al planeta. ¡Ya has podido ver que todo son ventajas!

Gran estilo a cambiar la bañera por un plato de ducha

Debemos de reconocer que la decoración al cambiar una bañera por un plato de ducha se ve afectada. Y es que hay tantos modelos de mamparas, suelos de plato de duchas y terminaciones que hacen que sea un elemento funcional y decorativo espectacular. Las duchas son unos elementos que se pueden adaptar a cualquier estética y estilo, haciendo esto una grandísima ventaja. Es un trabajo muy rápido, siendo posible de realizar en un tiempo record, demostrándotelo en el siguiente video:

Por ello no hay que pensarlo más y empezar a realizar ese gran cambio en tu cuarto de baño. Cuando lo veas todo instalado y montado te alegrarás, dándote unas duchas espectaculares en ella. ¡Si quieres realizar este gran cambio, en Bañera por Ducha tenemos la solución para ello, visítanos y descúbrelo!