Baño azul, sinónimo de lujo y confort

Tener un baño azul es el mayor sinónimo de confort y descanso. El baño es una estancia del hogar que ofrece bienestar, por ello, equiparlo correctamente es algo que no debemos pasar por alto.

Una de las cosas que influye bastante a la hora de disfrutar de la comodidad de esta habitación, es su color. Así que, si estás pensando en reformar tu baño, el color azul es una de las mejores opciones, pero ¿por qué? En Bañera por Ducha hemos venido a contártelo en este post. ¡Sigue leyendo!

Baño azul, el color de la elegancia

Un baño de color azul o con azulejos azules es un baño a primera vista realmente elegante. Este color, con su variedad de tonalidades, tiene la capacidad de ser una de las mejores opciones para este tipo de habitaciones.

Además, a la hora de reformar, podrás incluir diferentes variaciones de color azul tanto en las paredes construyendo un baño de azulejos azules, como en el suelo, los muebles e incluso, combinarlo con otros colores como por ejemplo el blanco. El resultado será un baño sofisticado y con personalidad. ¡Atrévete!

Baños con azulejos azules, cómo combinarlos

Si ya te has decantado por un baño con azulejos azules, ya sean claros u oscuros, ¡nosotros te contamos cómo combinarlos!

El azul tiene múltiples combinaciones, y, en función del estilo que queramos conseguir nos vendrán mejor unos colores u otros. Por ejemplo, como ya adelantábamos, el blanco es un color ideal para conseguir un baño sofisticado. También puedes incluir un lavabo con otro tono diferente de azul, e incluso, colocar accesorios decorativos de color dorado para darle un toque clásico. ¿Qué te parece?

Ventajas de tener un baño azul en casa

Tener un baño azul es tener un baño versátil, sin embargo, en relación con el tono que escojas, deberás tener unas cosas en cuenta u otras.

Si te decantas por un baño azul claro, esto hará que se vea mucho más luminoso y amplio. Si utilizas un tono más oscuro, se verá más atractivo y ofrece posibilidades decorativas muy interesantes. ¡Toma nota!

Qué debo tener en cuenta antes de conseguir un baño azul

Un baño azul o con muebles de baño azul no nos traerá a penas problemas a la hora de decorar, no obstante, no debes pasar por alto que debe haber un equilibrio de color.

Puedes conseguirlo de forma más sutil como por ejemplo incluyéndolo en elementos decorativos, azulejos de las paredes, tiradores, espejos…etc. O, por el contrario, conseguir un baño completamente azul gracias a muebles como la ducha o el lavabo. ¡Cuéntanos cuál prefieres!

En Bañera por Ducha nos encargaremos de hacer posible el baño azul de tus sueños. Ahora que ya sabes cómo conseguir un baño sofisticado y elegante, solo debes ponerte en contacto con nosotros. ¡cuéntanos tu idea!