Los 5 mejores materiales naturales para suelo de baño

Los materiales naturales son idóneos para suelos de baño por muchos motivos. La mayoría de ellos ofrecen una apariencia mucho más estética y llamativa además de ser el tipo de material para suelo más resistente, entre otros factores. En definitiva, optar por suelos de piedra o madera para el cuarto de baño será un acierto en toda regla.

Por eso, en Bañera por Ducha queremos ayudarte a escoger el mejor material del suelo para la reforma de tu baño. Te mostramos las 5 mejores opciones aquí. ¡Sigue leyendo para conocerlos!

Baldosas para suelo de baño hechas de mármol

El mármol es sin duda uno de los mejores materiales naturales para el suelo de baño. Las baldosas de mármol son elegantes, resistentes, con diferentes acabados y diseños y además muy fáciles de limpiar. Es sin duda la pieza clave que necesitas para conseguir una estética sofisticada, y, sobre todo, una buena inversión ya que las baldosas para suelo de baño de mármol te durarán prácticamente toda la vida. ¡Toma nota!

Suelo de madera para baño, tarima para un acabado cálido

¿Madera en el baño? ¡Por su puesto que sí! De hecho, los suelos de madera para baño se están popularizando aún más, y uno de los mejores materiales es la tarima. Las nuevas formulaciones de este material hacen que sea cada vez más resistente. Además, la tarima es ideal para hogares con niños o mascotas porque resiste a arañazos y golpes y también ayuda a mantener una buena temperatura en esta habitación. ¡Lo tiene todo!

Cómo conseguir un suelo de baño gris y duradero

Si quieres que el suelo de tu baño sea gris o de una tonalidad oscura y además que sea muy duradero, entonces estamos hablando de la pizarra, un tipo de piedra natural que está especialmente indicada para el suelo de zonas de tránsito gracias a su alta resistencia. Por si no fuera poco, te ayudará a conseguir un aspecto único para tu baño gracias a su apariencia inigualable. ¡No lo pienses más!

Es momento de cambiar el sueño del baño por piedra natural

¡La piedra natural nos encanta! Y más concretamente el travertino por su suave textura y apariencia original. Esta piedra tiene una belleza y elegancia que no pasa de moda, por eso queda genial tanto en suelos de baños modernos como más tradicionales.

Como no podía ser de otra forma, tiene gran dureza y resistencia y garantiza una superficie antideslizante en todo momento. ¡Todo un acierto!

Baño con suelo de madera, apuesta por el pino natural

El pino natural es uno de los materiales de suelos de baño más demandados por la cantidad de ventajas que ofrece. Es una de las soluciones más fáciles de limpiar, no se agrieta ni se estropea por su gran resistencia, es transpirable, evita y previene humedades y además favorece una temperatura adecuada tanto en invierno como en verano. En cuanto a la estética, el resultado será un cuarto de baño cálido, cómodo y acogedor. ¿Qué te parece?