Destaca tu baño gracias a los azulejos

Si alguna vez has decidido decorar tu cuarto de baño, lo sabes de sobra. Es una de las estancias que más cuesta a la hora de escoger entre un estilo u otro, ya que ofrece infinitas posibilidades. Sin embargo, si no hacemos uso de los accesorios correctos, el resultado puede ser fatídico. Por ello, debemos escoger entre aquellos que nos permitan aprovechar al máximo el espacio, sin olvidar el factor estético. Un elemento barato de comprar e instalar, aunque muy original, son los azulejos. ¡Ofrece un efecto inspirador y mejora tu baño como nunca habrías imaginado!

¿Cómo conseguir el espacio ideal que estás buscando?

Utiliza el mármol como recurso. Es un material que nunca tiene que faltar dentro de un baño, ya sea por su estética, su versatilidad o sofisticación. Deberías haberte dado cuenta que, por más que utilices todo tipo de materias y azulejos modernos, siempre encontrarás algunos detalles clásicos que resultan muy estéticos y no pasan de moda. Con él, proporcionarás un efecto de luminosidad muy elegante.

El color morado es un gran aliado. Si lo que buscas es que tengan un estampado muy original y una tonalidad fuerte, seguramente quieras azulejos morados. Son de un estilo muy clásico, aunque consiguen realzar los blancos en los baños. La última palabra la tienes tú, pero si eres de esos que no les gustan las cosas repetitivas, aquí tienes una buena solución.

Azulejos con formas hexagonales. Seguro que alguna vez has pensado que las matemáticas del colegio nunca iban a formar parte de tu vida para algo importante. Sin embargo, recurrir a este tipo de piezas puede ser una gran idea si no quieres decantarte por la típica decoración de la mayoría de los baños. Elige aquellos que combinen con el conjunto teniendo en cuenta el color y los detalles que más te gusten. ¡Sáltate la norma!

La opción tradicional. Si eres de esas personas que prefieren no arriesgar y quieres una apuesta segura, entonces te recomendamos recurrir a unos azulejos de color azul. Los encontrarás disponibles con varios diseños diferentes de estampados. Gracias a la versatilidad que ofrecen, y a la perfecta combinación con el blanco, son ideales para cualquier baño. Solo hace falta encontrar el modelo que más se ajuste a ti.

Ten en cuenta los consejos que te hemos expuesto y harás que tu baño sea la envidia de todos. Juega con el abanico de posibilidades del que dispones y consigue un espacio acogedor y a tu gusto.