Grifería negra, lo más top para tus baños con estilo

La estética y el estilo en los detalles del baño están cambiando, arriesgando cada vez más y buscando lo diferente, lo original, lo que aporte diseño a esta estancia. Por ello, en Bañera por Ducha te traemos la grifería negra para baños. Esto es lo más moderno e impresionante con lo que puedes completar tu cuarto de baño. ¡Sigue leyendo este nuevo post y descubre cómo hacer de esta estancia la mejor del mundo!

Griferia negra para baños minimalistas

Los grifos negros son perfecto para poder crear tu obra de arte minimalista. Si buscas un cuarto de baño con un aspecto elegante, sofisticado, pero a la vez con líneas puras y ausencia de elementos en exceso, entonces necesitas esta grifería tan particular para culminar este espacio.

Es una tonalidad que quedará en perfecta sintonía con otros colores como los grises, blancos o tonos en madera. Lo bueno de la grifería negra mate es que le sienta bien a todo, sobre todo a materiales naturales, creando la combinación más auténtica que jamás se haya visto en un baño.

Grifos negros para crear un baño con aspecto industrial

El estilo industrial junto al minimalista, son las dos tendencias que  más se busca para decorar cualquier estancia de la casa, siendo muy demandadas. Si buscas un baño de estilo industrial, entonces necesitarás para ello unos grifos negros mate. Estos harán que se acentúe mucho más esa decoración que tanto se busca.

Para culminar con el estilo, se recomienda poner más elementos en negros. Otra opción es poner una pared, por ejemplo la de la ducha, con revestimiento de ladrillo visto, culminado con una grifería negra. Conseguirás un aspecto novedoso, diferente y estéticamente muy acorde a la tendencia que buscas.

Grifería negra mate para un baño black and white

Si quieres hacer de tu baño un lugar que irradia estilo y elegancia por todos sus poros, esta combinación de colores es perfecta para conseguirlo. Se puede usar el blanco para azulejos, muebles y accesorios como el inodoro, lavabo, etc. Para los detalles puedes usar el color negro, como por ejemplo elegir grifo negro para el lavabo, suelo de ducha en color negro, etc.

Lo bueno de esta estética, es que nunca pasará de moda, teniendo siempre un baño con un aspecto muy moderno. Estos colores y estilos aportan una imagen muy atemporal, luciendo impecable toda su vida. Combina esto con accesorios en color negro como: el vaso del cepillo de diente, la jabonera, el toallero, etc.

Una vez que veas como queda la grifería negra en tu lavabo, ducha y demás accesorios te enamorarás perdidamente del aspecto visual y estético que crea. En Bañera por Ducha tenemos muy claro que esta elección será la idónea. ¡No lo pienses más y dale vida a tu baño con estos grifos tan originales!