Mueble de lavabo suspendido, ¿qué se necesita para instalarlo?

El mueble de lavabo suspendido es un tipo de lavabo muy popular dentro de la decoración de baños. Si estás buscando versatilidad, minimalismo y poder ganar algo de espacio en tu cuarto de baño, ¡este lavabo está hecho para ti!

Un lavabo suspendido es una opción muy básica y sencilla de instalar. Ayudará a hacer que nuestro baño se vea mucho más organizado, así como ofrecer numerosas ventajas más. ¿Quieres saber cómo hacerte con uno de ellos? En Bañera por Ducha te contamos todo lo que necesitas saber para instalar correctamente un mueble de lavabo suspendido. ¡Sigue leyendo!

Mueble de lavabo suspendido, la nueva tendencia de los baños modernos

El mueble de lavabo suspendido está a la orden del día. Se trata de una de las tendencias decorativas para baño más utilizadas. Al estar suspendido, este tipo de mobiliario nos permite ganar espacio para colocar cualquier tipo de decoración o almacenaje justo debajo.

¡Pero eso no es todo! El mueble de lavado suspendido ofrece muchas otras ventajas que no debes pasar por alto. Por un lado, estéticamente, es mucho más liviano. Ocupa menos espacio y eso, hace que tu baño tenga una estética minimalista. Por otro lado, facilita la limpieza del baño, al ser un mueble menos aparatoso, no tendremos que complicarnos a la hora de limpiar.

Por último, este tipo de lavabos son los que más favorecen la estética de cualquier baño, es una opción básica que ayuda a equilibrar todos los elementos de esta estancia. ¡Todo un acierto!

Qué necesitas para la instalación de tu mueble de lavabo suspendido

El proceso de instalación de un mueble de lavabo suspendido es un proceso sencillo y que puede llevar poco tiempo, sin embargo, antes de realizarlo debemos tener en cuenta previamente dos cuestiones:

En primer lugar, el espacio en el baño. Se trata de un tipo de lavabo que no ocupa mucho espacio, de hecho, ocupará menos que un lavabo tradicional, pero debemos tener clara la ubicación del lavabo y la altura del suelo a la que queremos situarlo., lo recomendable sería entre 80 y 90 cm, pero… ¡Se precavido!

En segundo lugar, un equipo de fontanería. A pesar de que sea una instalación sencilla, si queremos que el lavabo quede tal y como nos lo imaginamos, lo mejor es contar con un equipo profesionales fontaneros y así, evitar cualquier posible error.

Una vez tenemos todo esto claro, ¡es momento de ponerse manos a la obra!

Los mejores profesionales para instalar mi mueble de lavabo suspendido

Si quieres conseguir un baño de revista ¡cuenta con nosotros! En Bañera por Ducha somos un equipo profesional que se encarga de hacer todo tipo de reformas para baño en tiempo récord y, asegurando la máxima calidad en los resultados finales.

Ahora que ya conoces todos los detalles sobre los muebles de lavabo suspendidos, ¡no lo pienses más! ¡Contacta con nosotros! En Bañera por Ducha te ofreceremos un presupuesto a medida para conseguir el baño de tus sueños.