Reforma integral, da la bienvenida a 2021 renovando espacios

¡Que levante la mano todo aquel que quiera olvidar el paso del 2020 en sus vidas! Sin duda, este año no ha sido santo de devoción para nadie. Por ello, es normal que con la inminente llegada del 2021 más de uno se plantee hacer unos cambios en su vida. De hecho, uno de los más habituales que ya estamos viendo es llevar a cabo una reforma integral en casa. Pero, ¿sabes todo lo que debes tener en cuenta para superar con éxito este proceso? ¡Descúbrelo con Bañeraporducha!

Pasos para preparar una reforma integral con profesionales

El primer paso para organizar una reforma integral de la mano de profesionales es anotar las necesidades que tienes. Por regla general, tenemos claro que necesitamos reformar una vivienda porque los baños o la cocina están desactualizados, las instalaciones son deficientes, etc. No obstante, muchos no consideran sus propias necesidades. Es momento de coger papel y boli y anotar cuáles son para estudiar qué posibilidades tenemos.

Por supuesto, tampoco hay que saltarse el paso de contratar a buenos profesionales. Por nuestra parte, en Bañeraporducha contamos con años de experiencia en el sector, siendo avalados por múltiples opiniones positivas de nuestros clientes en cuanto a calidad y tiempo récord.

Reforma tu casa en general, no por estancias

Un error muy habitual que se plantean las reformas integrales es ver la vivienda como una sucesión de habitaciones y espacios. Es imprescindible que veas tu hogar como un conjunto que debe complementarse perfectamente. Que no se te ocurra pensar en la cocina sin tener en cuenta el salón o las habitaciones, por ejemplo. Esto tiene mucho que ver con las superficies, el estilo, la pintura e incluso la iluminación. ¿No crees?

Ten presente siempre la normativa junto a ti

Lo sabemos, nos fastidia mucho, pero la ley es la ley. De hecho, en el 99% de los casos está ahí para protegernos y ayudarnos. Es importante conocer que la mayor parte de obras requieren de permisos muy sencillos de tramitar. Ten en cuenta todas las consideraciones para no llevarte ningún susto en un futuro.

Plantea una reforma integral para ahorrar

Puede parecer contradictorio, ¿verdad? Llevar a cabo una reforma y conseguir ahorrar. Y lo mejor de todo, es posible.

Si bien es cierto que una reforma integral supone una inversión económica, a la larga te abastecerás de los beneficios de esta renovación. Hoy más que nunca estas transformaciones se dirigen hacia un menor consumo energético. Además, si orientamos los trabajos hacia una mayor eficiencia es probable que podamos acogernos con mayor facilidad a bonificaciones y deducciones estables o autonómicas.

Como puedes comprobar, tu proyecto de reforma integral en 2021 cuenta con beneficios y consideraciones a tener en cuenta. ¡Contacta con Bañeraporducha y no te arrepentirás de nuestra mano de obra!