Accesorios de baño que deberías tener en cuenta

A la hora de replantearte la decoración de tu aseo, no sólo hay que prestar atención al mobiliario principal, su distribución y sus materiales. También es importante tener en cuenta los pequeños detalles, como es el caso de los accesorios de baño, los cuales tienen un papel importantísimo en la estancia. Si no tienes claro cuáles son los que debes añadir, no te pierdas nuestro post. ¡En él resolveremos todas tus dudas!

¿Por qué prestar atención a los accesorios de baño?

Si es la primera vez que te enfrentas a la reforma de tu baño, seguramente dejarás para el final los engorros, como es el caso de los accesorios. No obstante, no te recomendamos nada ser indiferente hacia estos artículos, pues una mala elección puede echar al traste todo por lo que has trabajado.

Lo hemos dicho en más de una ocasión, esta estancia se caracteriza por ofrecer comodidad y bienestar para todos los habitantes o invitados de una casa, y los accesorios de baño contribuyen a ambos. Y es que gracias a ellos favoreces el orden y la limpieza, además de aportar funcionalidades indispensables y de uso diario.

¿Cuáles son los accesorios de baño que debes añadir?

Toalleros. ¿Alguien puede dudar de la importancia de dichos elementos en esta estancia? Hoy en día, el mercado ofrece numerosas alternativas de diseño, así que siempre encontrarás alguno que se adecúe a tus necesidades. Entre las tendencias encontramos los giratorios multiposición y los que siguen una línea más fina y elegante.

Estantes y cestas de ducha. En primer lugar, nosotros siempre recomendamos la ducha frente a la bañera, ya hemos explicado en más de una ocasión los motivos. Dicho esto, los hay que desean sacarle un mayor partido para embellecerla un poco sin meterse en obras. Para ello, te recomendamos estos accesorios de baño. La mampara y la grifería son importantes, pero también mantener el orden y disponer de zonas de almacenaje.

Portarrollos y escobillas. Otros elementos más cotidianos e igual de importantes. En el caso de los primeros, si no quieres hacer agujeros en la pared, puedes optar por soportes exentos en los que se unen la escobilla y el portarrollos.

Si cuentas con el espacio suficiente, también puedes incluir otros complementos útiles como una báscula, papelera u otros elementos con una función decorativa, como es el caso de espejos. Eso sí, procura que todos ellos estén presentes de forma armoniosa. Es decir, que sigan una misma línea y que estén bien distribuidos. Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu baño, no dudes en contactar con nosotros. ¡En Bañeraporducha estaremos encantados de ayudarte!