Convierte tu antigua bañera en una ducha con zona de almacenaje

La demanda de sustitución de bañeras por duchas es creciente, ya no solo por los beneficios que aporta respecto al ahorro, sino por las comodidades que proporciona frente al primer ejemplo (higiene, espacio, limpieza…). Por ello, cada vez son más los modelos que podemos encontrar en el mercado que buscan conseguir un equilibrio estético a la par que funcional. Hoy te hablamos de uno en el que contarás de un espacio extra de almacenaje incorporado en tu ducha. ¡No esperes más y descubre las ventajas de este diseño!

¿Cuáles son las ventajas de una ducha con zona de almacenaje?

Es una pregunta obvia, ¿no? Estamos hablando de una solución versátil, rápida y rentable que ha surgido para optimizar al máximo el espacio disponible en tu baño, una opción ideal si cuentas con escasas dimensiones dentro de esta estancia. Si alguna vez has desestimado cambiar tu bañera por una ducha porque piensas que la reforma es demasiado costosa y complicada, estás muy alejado de la realidad.

Por lo tanto, este diseño se alza como una optativa más que práctica e ingeniosa a la hora de transformar tu bañera en una ducha y aprovechar el espacio sobrante creando así una zona de almacenaje sin que ésta última implique la necesidad de obras de albañilería. ¿Los motivos? Todo se fabrica con vidrio templado, desde las mamparas hasta este nuevo sitio de armarios y estanterías.

¿Con qué características cuenta este modelo?

  • Una mampara frontal con hoja abatible de armario.
  • Armario con estantes y tapa. Una pieza de mobiliario ideal para aportar un toque de distinción a tu baño sin olvidar la funcionalidad. Aquí podrás guardar todas tus pertenencias de aseo como toallas, cremas, hidratantes…
  • Perfil a pared con compensación de hasta 20 mm.
  • Equipado con cierre solape. Es decir, una opción en la que los dos bordes del material se unen, juntando la superficie interior de uno con la exterior del otro.
  • Barra estabilizadora multiposición.
  • Acabados de perfilería según el modelo de la mampara.

Como puedes comprobar, te encuentras ante una solución integral de fácil instalación donde se minimiza el impacto negativo de la obra que se realizará en tu baño. Además, la amplia variedad de modelos y acabados de mamparas a elegir te aportará una mayor personalización del espacio para mantener la estética del lugar.

Con este diseño tan eficaz maximizarás el espacio de tu baño y reducirás la reforma. Instala tu plato de ducha, las mamparas y tu armario y todo estará listo para un rincón de lo más práctico. ¡La comodidad está al alcance de tu mano!