Detalles sencillos que convierten tu baño en un espacio lujoso

La ducha, el lavabo, el inodoro… Todos son elementos imprescindibles en cualquier cuarto de baño. Aunque tengas el catálogo básico completo, estamos seguros de que aún te faltan esos detalles que marcan la diferencia. Y es que, aunque no lo creas, hay ciertos elementos que, a pesar de su tamaño, pueden transformar tu estancia en un espacio lujoso. ¿Quieres saber cómo conseguirlo? ¡No te pierdas el nuevo post de Bañeraporducha!

Tips básicos para conseguir un cuarto de baño lujoso

Si eres un apasionado de la decoración de interiores, sabrás que cada vez es más fácil conseguir que tu casa sea más lujosa y elegante. Basta con tener en cuenta algunos trucos y saber dónde encontrar los materiales al mejor precio. Sin duda, el baño es uno de los principales focos de una reforma y nosotros te traemos algunos elementos con los que añadir valor a tu estancia sin necesidad de ponerla patas arriba.

Válvulas termostáticas. Los grifos de ducha pueden tener dos mandos (para agua fría y para caliente) o ser monomando. Por regla general, estos últimos presentan un mando que controla el caudal de agua y la temperatura mediante una válvula termostática. Por ello, se convierte en una opción ideal si tienes gustos específicos.

Espejo con luces y regulador de intensidad. Sin duda, la envidia de cualquier tocador. Estos modelos son muy efectivos, especialmente si se cuenta con una iluminación baja. El baño es una estancia en la que solemos mimarnos con cremas, maquillaje, limpieza… Por lo tanto, son de gran ayuda y su instalación no es nada complicada. Si cuentan con un regulador de intensidad, ya son la crème de la crème.

Ducha fija y ducha de mano. Si estás pensando en instalar la primera opción, no descartes incluir adicionalmente un modelo de mano. Siempre te será útil como auxiliar. Además, tiene una clara ventaja práctica, facilitando la limpieza del plato de ducha.

Otros detalles de lujo para tu baño

Humidistato. Este dispositivo es muy útil para el baño por razones obvias. La estancia destaca especialmente por acumular mucha humedad, y este artículo permite que, cuando se alcanzan altos niveles de la misma, se ponga en marcha para que vuelva al nivel que tú anteriormente has establecido. Además, no sólo sirve para regular el aire, sino para evitar destrozos en la pintura y otros acabados.

Enchufes ocultos. En el baño tendemos a utilizar pequeños aparatos electrónicos, como es el caso del secador, las máquinas de afeitar, planchas… Para no romper tu estética, te recomendamos esconderlos tras un mueble. Además de obtener un mejor resultado visual, es muy práctico para mantener el orden.

Esperamos que nuestras recomendaciones te hayan sido de utilidad. Si estás pensando en darle un aire nuevo a tu cuarto de baño, no dudes en contar con nosotros. ¡En Bañeraporducha estamos encantados de ayudarte!