Instala una ducha de techo en tu hogar

Traslada tu mente al momento del día que eliges para darte una ducha revitalizante o relajante. Algunas personas asocian ese instante a las tardes o noches, cuando llegan de trabajar y necesitan descargar todas las tensiones que han ido acumulando a lo largo del día, mientras que otros prefieren ducharse por la mañana, para despejarse y estar bien preparados para el nuevo día que comienza. hoy te presentamos un tipo de duchas que te van a encantar, ya seas de los primeros o de los segundos. ¡Presta atención!

Escoge una ducha de techo para tu baño

Las bañeras son una instalación de baño muy bonita, pero se están quedando en desuso, porque los espacios de las nuevas casas son cada vez más reducidos y resulta bastante complicado instalar una bañera en baños pequeños. Asimismo, la mayoría de personas tienen cada vez menos tiempo de disfrutar de un baño relajante, por lo hablar de la cantidad de agua que se gasta en un baño y lo que cuesta llevar a cabo una buena limpieza de bañera.

Calibra la temperatura de tu nueva ducha de techo, métete debajo y siente cómo cae el agua por tu pelo y por tu cuerpo.  Es incluso más relajante que un baño en una bañera, ¿no crees? ¿Aún no tienes una ducha de techo? ¡No esperes más!

Este tipo de rociadores te darán la sensación de que te encuentras debajo de un chaparrón de lluvia. Sentirás cómo cae suavemente el agua y te va limpiando por completo. Cuando pruebes por primera vez una ‘Rain Shower’ no querrás volver a las alcachofas de ducha convencionales, porque se sabrán a poco. Una de las tendencias en decoración de baño de esta temporada son este tipo de rociadores, especialmente si se trata de modelos ultrafinos de acero inoxidable pulido de espejo y de un buen tamaño, es decir, desde 200 milímetros hasta 500 milímetros.

Existen modelos de diferentes formas, ya sean cuadrados, rectangulares, redondos o triangulares, y las formas de instalación difieren en que algunas llevan un enganche que se instala en la parte superior del baño, mientas que otras se colocan directamente en el techo o en la pared.

A su vez, este tipo de duchas presentan varias opciones a la hora de expulsar el agua y podrás elegir con un solo botón si deseas que caiga a modo de lluvia, de una manera más parecida al vapor de agua o si prefieres que tu ducha parezca una cascada, por ejemplo, de acuerdo con si buscas un efecto estimulante, relajante o spa, siempre diferente a todo lo que hayas probado antes.

Asimismo, podrás instalar luces calmantes en este tipo de duchas, para conseguir una experiencia lo más relajante posible. No esperes más y escoge tu ducha de techo.