Grifo para inodoro, ¿por qué es necesario en nuestro baño?
Si tienes un baño pequeño o quieres tener la misma utilidad que la que te ofrece un bidé pero sin tener que prescindir del espacio, entonces el grifo para inodoro es lo que estás buscando. Estos son muy prácticos y no ocupan nada de sitio, ofreciendo las mismas ventajas que el tradicional bidet. En Bañera por Ducha te contaremos con este nuevo post todo lo que necesitas saber sobre este artículo tan demandado. ¡Sigue leyendo y no pierdas detalle!
Ventajas de colocar un grifo para inodoro
El grifo inodoro es la solución que andas buscando para mantener tu higiene personal sin tener que quitar espacio a tu cuarto de baño. Estos van empotrados en la pared y junto al inodoro, siendo el sustituto perfecto del bidé. Estos presentan un diseño creativo e innovador, aportando a tu baño la estética deseada.
Este accesorio de baño, hace que ahorres dinero, ya que es mucho más barato que el bidé de baño. Su comodidad y confort lo harán el elemento más codiciado de tu cuarto de baño, teniendo una funcionalidad muy sencilla, siendo apto para toda la familia, asegurándose así de tener una higiene impecable.
Tipos de grifos higiénicos para el baño
Existen diferentes tipos de grifo higiénico para inodoro, y se diferencian en según como vaya conectada la toma de agua. Podemos encontrar el grifo para inodoro fabricado para poder tener su propia toma de agua independiente, siendo uno de los más cómodos y prácticos del mercado.
El grifo inodoro que va suministrado por la toma del lavabo, siendo este un poco más molesto, ya que tanto el inodoro como el lavabo deben de estar al lado uno del otro. Lo bueno de este, es que no necesita ningún tipo de obra para su instalación. Por último, encontramos el grifo para inodoro constituido sin obra, siendo una versión nueva independiente y muy cómoda.
Ventaja de los grifos empotrados
Estos grifos se deben de instalar directamente a la tubería, necesitando para ello realizar una obra. La gran ventaja que presenta este grifo de inodoro es que está compuesta por un monomando. ¿Qué quiere decir esto? Pues que su temperatura se puede regular, siendo mucho más agradable.
Esto merece mucho más la pena, ya que en los meses de invierno a nadie le agrada recibir un chorro de agua fría. Poner el agua calentita es un placer que debemos disfrutar en todo momento. Por ello, si puedes realizar obra, este es muy recomendado por esta simple ventaja que los diferencia de los demás.
Cada vez en España este utensilio de baño se está utilizando e instalando cada vez más, ya que es la solución perfecta para una higiene óptima. ¡Esta idea es la mejor que se haya podido tener en mucho tiempo! En Bañeras por Ducha te ofrecemos todos los servicios para que puedas instalar todo lo necesario en tu baño u hogar. ¡Visítanos y no dudes en preguntarnos cualquier duda!