Muebles de baño con fondo reducido para espacios reducidos

A la hora de pensar en diseñar un cuarto de baño o de reformarlo, son muchas las alternativas a tener en cuenta para conseguir que el espacio sea mayor del que realidad tenemos y esté completamente aprovechado. Por regla general, estas estancias suelen tener unas dimensiones reducidas, aunque hoy en día están ganando protagonismo y relevancia en nuestras vidas. ¿Quieres saber cómo pueden ayudar los muebles de baño con fondo reducido? ¡Te lo contamos ahora en Bañeraporducha!

Muebles baño con fondo reducido en baños modernos

Si antes los cuartos de baño estaban destinados a momentos de exclusiva necesidad, hoy en día también forman parte de una necesidad emocional y mental. Conseguir baños modernos completos, cómodos y prácticos dentro de la limitación de metros puede resultar complicado, pero no imposible.

Como venimos diciendo desde hace mucho tiempo en nuestro blog, una reforma de baño tiene que estar pensada antes de intervenir de ninguna manera y debe estar realizada bajo la ayuda de los mejores expertos, como los nuestros.

De este modo, se tendrás en cuenta diferentes aspectos como la distribución, el estilo, los materiales, el mobiliario… ¡Y ahí es donde entran los muebles de baño fondo reducido!

El papel de los muebles de baño de fondo reducido

Los muebles de baño con fondo reducido son diseños pensados específicamente para los cuartos de baño donde escasean los metros cuadrados. Prácticos y adaptados, se diferencian de las piezas convencionales (fabricadas con un fondo mínimo de 46cm) en que sus medidas pueden oscilar con fondos desde 35 a 40cm.

De este modo, este tipo de muebles para baños dan como resultado un espacio óptimo en el que parecía imposible colocar un plato de ducha, armario u otro mobiliario.

Los muebles suspendidos de baño fondo reducido están de moda

Ahora que ya conoces los muebles de baño con fondo reducido y sabes a qué tipo de medidas nos referimos, es momento de pasar a la tendencia en muebles dentro de lo práctico: los muebles suspendidos con fondo reducido.

Por lo tanto, estamos ante un mueble de reducidas dimensiones que se ubica en la pared, colgado, sin tocar el suelo. Y claro, esto trae una serie de ventajas a nivel decorativos, pues su espacio para almacenaje no es su único beneficio. Estos artículos destacan por su ligereza, facilitando las tareas de limpieza e incluso dejando un hueco libre para añadir otros elementos fundamentales.

Desde Bañeraporducha contamos con una gran variedad de modelos de este tipo de muebles que se adaptan a todos los metros cuadrados y estilos decorativos. ¡Contáctanos! ¡Estaremos encantados de ayudarte en la reforma o diseño de tu baño!