Ventajas de utilizar iluminación led en tu baño este verano
Siempre se habla de recursos que permitan un mayor ahorro energético y económico respecto al hogar. Quizás no lo sepas, pero la respuesta ha podido estar delante de ti todo este tiempo y a ti ni siquiera se te ha iluminado la bombilla. Es evidente, hablamos de apostar por otro tipo de iluminación en tu baño. Seguro que has oído hablar de los leds, y no nos extraña, pues se trata de una opción con múltiples ventajas para tus ambientes. ¡Logra los espacios que deseas a través de la luz!
¿Qué supone la iluminación con leds en tu baño?
¿Estás aburrido de tu baño o te cansa la sensación que te provoca entrar en él? Aunque no lo creas, basta con cambiar su iluminación para aportar un toque distintivo a esta estancia, algo que te recomendamos hacer a través las luces leds. Gracias a ellas obtendrás un resultado funcional sin perder el toque estético independientemente del estilo escogido, destacable especialmente por crear una atmósfera que incita al relax.
¿Por qué elegir luces leds para tu baño?
- Ahorro energético. En comparación con el resto de bombillas, las luces led llegan a consumir hasta un 85% menos. Esta suele ser la principal característica por la que son empleadas en todos los hogares. ¡Y es sólo el comienzo de nuestras consideraciones!
- Te aportan un encendido inmediato, sin necesidad de esperas. Evidentemente, esto no sólo supone una ventaja para el baño, sino para todas tus estancias.
- Son altamente resistentes a la humedad, propiedad imprescindible para cualquier elemento que vaya a ser ubicado dentro de un baño.
- Es una luz fría, por lo que es ideal para ser empleada en lugares pequeños y delicados. Al no generar calor, disminuye todo tipo de riesgos.
- Cuidado con el medio ambiente. De hecho, se conoce a la iluminación led como la iluminación ecológica, pues se trata de una alternativa libre de mercurio o gases que produzcan efecto invernadero o incrementen el calentamiento global. ¡80% menos de emisiones de CO2!
- Mayor durabilidad. La vida útil de las luces led puede llegar a alcanzar las 45.000 horas de uso (más de una década considerando que las usemos alrededor de unas ocho horas al día). ¡Mantenimiento mínimo!
- Iluminación silenciosa, pues no cuenta con transformadores que vibren o emitan sonidos.
Sin duda, la iluminación led ofrece beneficios indudables para tu baño, o cualquier estancia. Si buscas renovar esta estancia y ponerte en las mejores manos, contacta con nosotros. ¡Crearemos el espacio que deseas!