Accesorios útiles para la ducha
Decorar un cuarto de baño no es tarea sencilla, ya que es importante lograr que los elementos y accesorios añadidos, también terminen resultando útiles. Al fin y al cabo, un cuarto de baño está pensado para llevar a cabo tareas de aseo, por lo que tiene que ser funcional.
Conoce qué accesorios es conveniente colocar cerca de la ducha para que esas tareas de higiene puedan ser llevadas a cabo con mayor facilidad.
Los elementos complementarios para la ducha
- En la actualidad, el mundo de los toalleros ha dado una vuelta de tuerca. Su función sigue siendo la misma, por supuesto, pero ahora son un elemento decorativo que puede aportar personalidad a tu cuarto de baño. Sin embargo, es importante saber colocarlo para que sea realmente útil. Hay toalleros fijos que debes pensar muy bien dónde colocarlos. Piensa que si tu ducha es de mampara, quizás al abrirla el toallero puede quedar justo detrás, haciendo que sea muy difícil acceder a la toalla para secarte. Tiene que quedar a mano para que no tengas que recorrer medio cuarto de baño estando mojado, poniéndolo todo perdido. Por otro lado, también hay toalleros móviles o portátiles, que son ideales para cuartos de baño grandes, con más espacio. Podrás colocarlos en el lugar que lo necesites en todo momento.
- Estantes y cestas para la ducha. Son otro elemento decorativo que puede venirte muy bien. Unas estanterías que combinen con el resto de elementos de la ducha pueden hacer que la sensación de armonía sea mucho mayor. Además, son útiles para tener ordenados todos los productos de aseo, como los champús, el gel, las cremas, las cuchillas de afeitar, etc. Es realmente incómodo ir a la ducha y tener que apartar los botes o que se vayan cayendo a lo largo de una ducha, ya que puede empeorar la experiencia relajante o incluso originar algún accidente. Ordena tu ducha con estas estanterías y dale un toque diferente a tu cuarto de baño a la vez.
- Por último, las perchas y colgadores. Es otro accesorio indispensable y muy decorativo en los cuartos de baño. ¿Dónde cuelgas la toalla después de usarla? ¿Y la toalla de manos? ¿La ropa cuando te vas a meter en la ducha? La solución son los colgadores o las perchas. Además, pueden ir fijas a la pared, por lo que no ocupan espacio. De hecho, todo lo contrario: contribuyen a ahorrar espacio en los cuartos de baño pequeños.
Contando con estos tres accesorios para la ducha, tendrás a tu disposición un cuarto de baño totalmente equipado y con elementos decorativos que además también son funcionales.