Preguntas frecuentes a la hora de cambiar tu bañera por plato de ducha
A pesar de que las reformas de baños, especialmente el cambio de bañera por un plato de ducha, son cada vez más habituales, todavía surgen muchas dudas a los interesados en dar un nuevo aire a sus estancias. Aunque el tiempo y el presupuesto son algunas de las preguntas más frecuentes, hoy te traemos las principales inquietudes de este tipo de proyectos y sus sinceras respuestas. ¡Seguro que tú también has formulado alguna de las cuestiones en algún momento!
¿Cuáles son las preguntas más frecuentes en el cambio de bañera por plato de ducha?
¿Es verdad que el cambio de bañera por plato de ducha puede realizarse en 24 horas?
Absolutamente cierto. De hecho, nuestra empresa es especialista en ello. Por regla general, la obra se ejecuta en unas ocho horas, donde el procedimiento consiste en quitar la bañera, retirar los azulejos, volver a revestir las paredes y colocar el plato de ducha que el cliente previamente haya elegido.
¿Cuánto tiempo se tarda en entregar un presupuesto?
Si bien es cierto que el tiempo de emitir un presupuesto suele oscilar entre los tres o cuatro días, se trata de un proceso que depende directamente del interés del cliente. Esto se debe a que, antes de elaborar una valoración, la empresa debe enviar a un técnico especializado a ver “in-situ” el cuarto de baño para tomar medidas y elegir el revestimiento y los acabados que serán empleados en la reforma de tu estancia. En nuestro caso, te animamos a pedir un presupuesto sin compromiso.
¿La empresa utiliza los mismos azulejos que el cliente tiene en el baño?
Si el revestimiento de tu baño se trata de un azulejo reciente, puede realizarse con el mismo. En caso contrario, lo más usual es emplear un modelo complementario que realce la estética del espacio.
¿Cómo limpio mi plato de ducha de carga mineral?
Aplica agua y productos neutros en una esponja o trapo para no dañar la superficie de carga mineral. La capa superior de tu plato de ducha es la encargada de evitar que las bacterias y hongos puedan fijarse en él, motivo por el que siempre te recomendamos utilizar artículos no abrasivos y que no contengan disolventes.
¿Qué hacer si el agua no fluye correctamente por el plato de ducha?
Es cierto que, durante los primeros días de su instalación, puede que el agua que no fluya debidamente por el plato de ducha. Pero no te preocupes, esta acción se debe a la carga de electricidad estática que se produce durante el transporte y el almacenamiento. ¡Todo se soluciona a los pocos días tras varios usos!
¿Lleváis a cabo reformas de baño integrales?
¡Evidentemente! En Bañeraporducha somos expertos en reformar tu baño incluyendo fontanería, albañilería, mobiliario… Empieza por pedirnos un presupuesto y asesoría sin compromiso. ¡Crearemos la estancia que tanto deseas!